Talleres Vocacionales
Arte, música, cocina, fotografía, manualidades y más.
Enseñanza en Áreas Específicas
Los talleres vocacionales permiten focalizar la enseñanza en áreas específicas, identificando cualidades y aptitudes de los estudiantes hacia temáticas que no están incluidas, o al menos no ampliamente desarrolladas, en las clases regulares.

Nuestras clases de cocina aportan grandes beneficios, como estimular la atención, orden y obediencia, el desarrollo de habilidades motoras al manejar los utensilios, aprender sobre los ingredientes y alimentos, entre muchos otros.
Las actividades artísticas ayudan a desarrollar la psicomotricidad fina, lo que favorece el control visual y manual, así como la exploración de muchos materiales y la sensibilidad expresiva.
En el taller de manualidades se aprenden destrezas en motricidad fina, desarrollando habilidades en el uso de materiales y en la integración de herramientas, creando objetos de uso diario o para decoración.
Las clases de fotografía se concentran en favorecer la observación del entorno, detallando los objetos que nos rodean para captarlos mediante cualquier dispositivo, una cámara o el celular.
El taller de informática provee el acceso a herramientas de las tecnologías de computación e informatica, promoviendo el aprendizaje, disminuyendo las barreras y fomentando mayor autonomía en nuestros estudiantes.
El taller de jardineria estimula la sensibilidad y conocimiento por otros seres vivos, así como la colaboración y el trabajo en equipo.
En el laboratorio de ciencias, se experimentan la interacción entre los elementos y se descubren efectos novedosos que deslumbran a los estudiantes, estimulando el deseo por descubrir nuevos conocimientos.